Lucila Belo de 20, podría recuperar la libertad en el marco de la causa donde se investiga el hecho donde un delincuente falleció el jueves a la madrugada luego que recibiera un disparo de arma de fuego, en defensa propia, por parte del dueño de la vivienda localizada en Gral. Pueyrredón al 260.
El sábado pasado, la joven prestó declaración ante el Fiscal Manso y allí, en su testimonio se desligó del caso, indicando que llegó al hospital en moto, al tomar conocimiento que su novio había sufrido un accidente .
Lo cierto es que por el momento no se pudo constatar su participación en el hecho por lo que sería liberada aunque por el momento continuará vinculada a la causa. La misma se encuentra alojada en la Comisaría de Ramallo.
Cabe destacar que tras el requerimiento de Manso, el Juzgado de Garantías otorgó la orden de detención para Franco Altamirano, de 20 años y Emiliano González de 27, imputado en la causa que ha sido caratulada como “robo calificado, en poblado y en banda y efracción”.
En tanto que luego, a media mañana de ayer, fue encontrada la Ford Ecoesports que había sido robada en la noche de ayer en el robo calificado en un establecimiento rural cerca de Gdor. Castro. El vehículo fue hallada Cuartel III en cercanías a La Tosquera tras haber sido abandonado por los malvivientes que protagonizaron el ilícito.


