Una mujer y sus hijos llegaron en un taxi a las puertas de la ciudad y pretendían ingresar sin ningún tipo de permiso. Fueron obligados a regresar al Conurbano de donde eran oriundos.
El personal municipal dependiente de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad que realiza los controles en los accesos a la ciudad en el marco de los operativos contra el Covid-19, evitó el ingreso a la ciudad de un vehículo cuyos ocupantes tuvieron un extraño comportamiento cuando fueron entrevistados por los funcionarios.
Sucedió en el acceso frente a la planta Arcor cuando una mujer y sus dos hijos provenientes del Conurbano, quienes se movilizaban en un taxi, explicaron que pretendían ingresar a la ciudad con el propósito de quedarse a vivir. Lo curioso fue que tenía solo 4 mil pesos y debía buscar un lugar para habitar.
El relato no convenció a los Inspectores quienes le negaron el ingreso al vehículo con las personas en su interior, ya que además de todo lo explicado no contaban con el permiso de circulación exigido por los protocolos sanitarios.
Fuente: San Pedro Informa


