En la jornada de ayer se supo de un caso muy grave de violencia de genero donde un empleado municipal tuvo una discusión con su pareja y hasta llego a gatillarle con un arma en la cabeza y afortunadamente la bala no salido.
El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde cuando en una vivienda de nuestra ciudad un ciudadano que se desempeña como empleado municipal protagonizo una hecho de violencia de genero golpeando y apuntando con un arma de fuego en la cabeza, afortunadamente al gatillar el disparo no salió, sino estaríamos hablando de un nuevo caso de femicidio. El hijo de la victima intervino y junto a los vecinos que raizaron el llamado a la policía pudieron detener la actitud de este ciudadano.
En el lugar se hicieron presentes los efectivos que lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaria local, a la victima se la traslado a La Comisaria de la Mujer y la Familia donde se le realizo el acompañamiento psicológico necesario para hacer la correspondiente denuncia. Una vez que la mujer comenzó a declarar informo que esta persona ya había actuado de la misma manera un tiempo atrás mojándola con alcohol con la intensión de prenderla fuego y afortunadamente no encontró un encendedor.
La mujer fue asistida y estuvo a resguardo dentro de la casa para victimas de violencia de genero que posee la municipalidad, por su parte el empleado municipal quedo alojado en la comisaría local.
Tras ser trasladado a la comisaria local por tres efectivos policiales y al realizarse el hisopado al detenido se determino que dio positivo para coronavirus por lo que además se tuvo que aislar a los tres policías.

