El bombero fallecido el domingo se desempeñaba como operario en la empresa concesionaria de la Ruta 9. Fue homenajeado en los peajes de Lima y Gral. Alvear.
El repentino fallecimiento de Daniel Caro provocó una enorme congoja entre quienes lo conocían. Tenía 52 años y entre otras actividades pertenecía al cuerpo de reserva de los Bomberos Voluntarios de San Pedro luego de prestar servicios durante 27 años, pero a la vez cumplía funciones como supervisor en Servicios Viales, de la empresa concesionaria de la Ruta 9.
El lunes, ante la triste noticia, sus compañeros de trabajo quisieron homenajearlo con una sentida dedicatoria que emocionó a todo, colocando distintos mensajes en los carteles indicadores que se ubican en las estaciones de peajes de Lima y Gral. Alvear.
«Abrazo al Cielo» y «Hasta Siempre Daniel», fueron algunas de las dedicatorias que se pudieron ver sobre la Ruta Nacional N° 9.
Los restos de Daniel Caro fueron despedidos en la tarde del lunes en un cementerio privado de la ciudad, donde la Asociación de Bomberos Voluntarios acompañó a su familia en este difícil momento y le rindió todos los Honores Fúnebres como sucede ante la desaparición de un integrante de la entidad bomberil.
Fuente: San Pedro informa

