El Refugio San Pedro abre sus puertas para el encuentro de padrinos y ahijados

Destacadas Interés General Locales

El Refugio San Pedro invita a la comunidad a conocer a los animales que resguarda en sus instalaciones ubicadas en Lucio Mansilla al 2500. Esta iniciativa está dirigida especialmente a quienes forman parte del programa de padrinazgo y a aquellos que desean sumarse a esta noble causa.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, de 10:30 a 17 horas. Durante esta jornada, los padrinos podrán conocer personalmente a los animales que apadrinan y compartir tiempo con ellos.

Cecilia Tarsetti, vocera del grupo, explicó los motivos detrás de esta iniciativa: «La idea de padrinazgo surgió por la problemática del alimento, que nos faltaba para todos. A Mica, una de las proteccionistas, se le ocurrió hacer una campaña de padrinos para comprometer a más gente en la compra de alimento para sus ahijados, aliviando así nuestro bolsillo y permitiendo que se hagan obras».

Hasta la fecha, el refugio cuenta con 70 padrinos y el objetivo es alcanzar los 100, extendiendo la convocatoria a personas incluso fuera de San Pedro. «La intención es que cada padrino conozca a su ahijado, creando un vínculo especial entre ellos», añadió Tarsetti.