Este domingo alrededor de las 18 hs tras finalizar el partido entre Banfield y San Martín jugado en el Estadio Municipal se produjo una gresca entre hinchas y dirigentes del mismo club.
En las afueras del Estadio ubicado en calle Bozzano y 25 de Mayo, tras la finalizacion del partido jugado entre el Club Banfield y San Martín en horas de las tarde del domingo se debió hacer presentes efectivos de la comisaría local por una gresca entre simpatizantes y dirigentes del «taladro».
Todo comenzó cuando una persona que se encontraba en estado de ebriedad realizaba ademanes y provocaba disturbios dentro del predio, por lo que el presidente del club decidió retirarlo del lugar, una vez en las afueras de la cancha comenzó la agresión por parte de uno de los detenidos junto a otros tres.
Como consecuencia de esta riña resultó con lesiones en su rostro el presidente de la institución, Diego Obrador, y el dirigente José Cancelo, además de recibir amenazas de muerte, por lo que se procedió a la aprehensión de estos agresores de 24, 26, 28 y 34 años de edad a los cuales también se les secuestro en su poder un arma blanca de fabricación casera.


