El hecho aconteció en la mañana del jueves y hasta que la Auditoria de Asuntos Internos resuelva al respecto la Jefatura Departamental decidió trasladar al efectivo de la Comisaría San Pedro a la ciudad de Ramallo. Interviene la fiscalía del Dr. Granda.
Luego de protagonizar un hecho sin precedentes la Jefatura Departamental resolvió trasladar al policía de 21 años que mantuvo un altercado con un inspector municipal de 28 años en la mañana del jueves.
Tras una reunión mantenida entre las autoridades municipales y de la Policía, el titular de la Departamental, Comisario Inspector Gustavo Almada, comunicó que el funcionario en cuestión será trasladado en las próximas horas a la Comisaría de la ciudad de Ramallo.
De todos modos, el hecho ya fue remitido al ámbito ministerial y la Auditoria General de Asuntos Internos inició el sumario correspondiente que podría terminar en una dura sanción para el policía en cuestión.
El incidente se produjo cuando ambos funcionarios públicos trabajaban en uno de los controles callejeros ubicado en Ruta 191 y las vías del ferrocarril. Mientras detenían a un camión utilizaron conceptos diferentes y comenzaron a discutir.
La situación se fue haciendo más tensa hasta que en un determinado momento el policía extrajo su bastón y agredió en la cabeza al trabajador municipal.
El inspector sufrió heridas en el cuero cabelludo y fue trasladado al Hospital local para ser asistido. Además radicó la denuncia correspondiente en la Ufi 11 aunque será el fiscal Hernán Granda quien continúa con la instrucción.



Un policía que abusa de su autoridad, y no es la primera vez. Pongan nombre y apellido, no resguarden a la gente así. Esto se tiene que terminar. Este pibe es un patotero que abusa del puesto que tiene en la seguridad, esta es la gente que nos debería cuidar? Ah abrir los ojos