El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

El policía detenido por el asesinato de Lalo Cantero se declaro inocente

Destacadas Interés General Locales

Un enfrentamiento entre delincuentes y la policía terminó con la muerte de un agente y un empleado de una carbonería en Zárate. Los criminales robaron el comercio y tomaron rehenes, lo que llevó a un tiroteo en el que una bala impactó en la cabeza del empleado, Luciano Padrón, y otra en el abdomen del policía Osvaldo Osmar Canteros, quien falleció poco después en un hospital de la zona.

Dos de los delincuentes fueron detenidos, incluyendo uno que es policía, Dino Nicolás Meneses, también conocido como «el Correntino». Ante la fiscal Andrea Palacios, Meneses se declaró inocente y afirmó que al momento del tiroteo se encontraba cenando con su familia.

Según informaron fuentes judiciales, el sospechoso fue identificado a través de un identikit elaborado a partir de testimonios de testigos, algunos de los cuales afirmaron que uno de los delincuentes tenía una tonada «correntina». Meneses permanecerá alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones de Zárate-Campana hasta que se resuelva su situación procesal.