El agente fue desafectado de la Bonaerense, aunque continúa en libertad.
Luego de conocerse públicamente una denuncia en su contra radicada en la Comisaria de La Mujer de nuestra ciudad donde una medica uruguaya cuenta haber sido victima de secuestro y violación sumado a agresiones físicas.
El jueves 4 de julio, personal de Prefectura allanó la propiedad del efectivo policial sita en Romulo Naón al 1300 en el marco de la causa por abuso sexual y agresiones físicas investigado por la UFI Nº8 de Baradero denunciada.
La denunciante afirma haber sido secuestrada y violada por el sujeto a quien soñó conocer luego de una relación de meses por una red social, donde al llegar a San Pedro se convirtió en un verdadero sufrimiento.
Por otro lado, el acusado diálogo con nuestra redacción y contó su versión de la relación que mantenía con la mujer uruguaya y que espera la intervención de la justicia, «ella abrió la puerta y se fue por su propio medio y nada más, o sea no salió corriendo y todo lo que dijo en otro medio y declaro, eso no es verdad»
«Ella vino a visitarme y se quiso quedar, tengo testigos que la llevaba conmigo además cuando tocaba en la banda de folklore con la que participo desde hace mucho tiempo, soy musico, ella me acompañaba, como si la tengo secuestrada voy hacer eso, ademas tengo audios que mantenía conversaciones con mi vieja, que le decía que iba al chino, tengo muchas pruebas»
A todo esto, el Ministerio de Seguridad provincial confirmó que el policía denunciado, Daniel A. (37), ya fue desafectado de sus funciones.
Su abogado defensor pidió una eximición de prisión que deberá resolver el juez de Garantías N° 1 de San Nicolás, Ramón Parodi, por lo que hasta ahora continúa en libertad.
El acusado se desempeñaba en la comisaría 1° de Zárate y estaba destinado en un puesto vial de San Antonio de Areco.
No obstante, Guillermo Berra, titular de Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, lo desafectó de sus funciones de la fuerza hasta que se resuelva su situación procesal.
Es que el agente tenía antecedentes de años atrás por violencia sobre algunos compañeros y sobre una mujer, por lo que se tomó la decisión de que sea apartado de la Policía.


