El intendente municipal Cecilio Salazar recibió al presidente del Consejo de Administración de Coopser, Iván Groppo, en una reunión que tuvo como objetivo comenzar a trabajar en conjunto. Se habló sobre la posibilidad de comenzar a hacer obras con el dinero del Fondo de Obras Pública, y además se trataron los temas de alumbrado público y del nuevo cuadro tarifario, entre otras cosas.
La idea es comenzar a hacer obras de pavimento. Según trascendió, se planteó la posibilidad “de terminar la Av. 3 de Febrero pasando la rotonda de acceso a la Crucero General Belgrano”, explicó Groppo a través de la Radio 92.3. Asimismo, también finalizar la calle Caseros: “Pavimentarla hasta el final, hasta Crucero General Belgrano y la de al lado (Frers) para poder tener un nuevo ingreso a la ciudad”. Existen, al momento, entre 6 y 7 millones de pesos que podrían ser utilizados.
En tanto, Groppo también aseguró que se habló del “proyecto más ambicioso que tiene la cooperativa”: “La construcción de la tercera subestación transformadora”.
“El intendente se ofreció de manera voluntaria a acompañarnos a donde haya que ir para que ese trámite se dinamice y podamos empezar a construirla”, aseveró. “Está siguiendo todo su cauce normal”, aclaró Groppo, pero se pretende que el intendente con sus contactos permita que se “agilice el trámite”.
Se trata de una obra de “80 millones de pesos” que se realizará “a través de un fideicomiso. Se lo van a prestar y lo va a ir devolviendo”, aseveró el presidente del Consejo de Administración.


