En el día de ayer a raíz de un vídeo que publicamos en el Diario de San Pedro donde se pudo ver el intento de arrebato ocurrido en Hipolito Irigoyen entre Litoral y Chivilcoy el lunes pasado en horas de la tarde noche, y que no había sido denunciado por las víctimas, la policia de la comisaria rápidamente inicio investigación de oficio con intervención de la fiscalía local, y analizado el video, se estableció que el autor de este hecho, resultaba un delincuente que ya estaba detenido en la comisaria desde la tarde del martes, por el delito de violación de domicilio, se trata de delincuente de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Tigre y que reside hace poco en la ciudad.
Ese día se le allanó su domicilio por el hecho de robo ocurrido en un domicilio ubicado en calle Moises Novillo y este delincuente al momento de la diligencia fuego por los fondos internándose en el domicilio de un vecino y fue detenido tal como se informara el parte del día de ayer.
Se solicitó ayer mismo diligencia de allanamiento extendido de urgencia por la fiscalía Nº 7 de la fiscal Dra. Viviani, y se secuestró en el domicilio del delincuente calle Honorio Pueyrredon al 1500, donde se procedió al secuestro de la moto y vestimenta que el caco utilizaba al momento de cometer el intento de arrebato a una mujer.
Esos efectos serán objeto de reconocimiento en sede judicial los próximos días. La víctima fue ubicada una mujer de 48 años, quien logró evitar el robo de su cartera habiendo sufrido lesiones leves por la agresión, habiendo prestado declaración.
Como así se identificó al señor que la ayudó, un hombre de 75 años, quien también resultó lesionado levemente con raspones en codos y manos.
El delincuente permanece alojado en sede policial a disposición judicial imputado ahora del delito de “violacion de domicilio, “violcacion de domicilio, robo agravado en tentativa y lesiones”.

