El sampedrino Fernando Iglesias tuvo una destacada participación en su debut dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional en la 3ra fecha de la temporada, celebrada en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. A bordo de un Toyota Corolla preparado por la Scudería Prema, Iglesias tuvo una serie complicada, pero logró recuperarse para llegar en el 6to lugar en el parcial.
En la carrera final, partió desde la posición 18 y mostró un gran ritmo con el auto, lo que le permitió superar a rivales y aprovechar situaciones de la prueba para avanzar diez puestos y llegar en un destacado 8vo lugar. Jonatan Castellano se quedó con la victoria en la competencia.
Iglesias se mostró muy contento con su actuación y agradecido con el equipo por el gran auto que le entregaron durante el fin de semana. Además, expresó su entusiasmo por lo que viene y prometió seguir trabajando para obtener mejores resultados en las próximas carreras.
«Muy feliz con el gran fin de semana que pudimos cumplir con nuestro debut en esta tremenda categoría que es la Clase 3 del Turismo Nacional. La inexperiencia con las largadas jugó una mala pasada en la serie, y queriendo luego volver a recuperar perdimos posiciones que nos hicieron largar la final en puestos intermedios. Pudimos aprender bien luego para la carrera sobre esta situación, y tener un gran ritmo en el Corolla, que nos permitió avanzar sin cometer errores y girar inclusive en tiempos de punta, para ganar un total de diez puestos y terminar en un valioso octavo lugar que nos da los primeros puntos en el estreno. Muy agradecido con toda la Scudería Prema por el gran auto que me han entregado durante el fin de semana, a su titular Carlos Javier Merlo por permitirme aprender tanto en tan poco tiempo de sus enseñanzas, a todo el grupo de sponsor y amigos que han confiado en este proyecto en el cual ya hemos podido devolver con un lindo resultado de arranque, y a la agencia On Off por toda su confianza. Vamos por más en lo que viene!».
La próxima fecha de la categoría se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo en un escenario aún por confirmar.


