Alejandro Finocchiaro llegará a la ciudad el lunes próximo al celebrarse la puesta en marcha del establecimiento educativo. Se hará un acto en las nuevas instalaciones.
Esta semana, con la presencia del intendente, Cecilio Salazar, se llevó a cabo la finalización de las obras del Jardín de Infantes N° 918 de la ciudad de San Pedro. En este sentido, se terminó de construir el edificio que albergará a los niños tras un plazo de cuatro meses de trabajo.
Asimismo, se informó que el próximo lunes 22 en el horario de las 10.00 se realizará la inauguración oficial con la apertura de las puertas del nuevo establecimiento educativo. Por tal motivo, desde el municipio invitan a todos los vecinos a formar parte de este acontecimiento.
La construcción del Jardín contó con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, y el costo superó apenas los 500 mil pesos. Entre las obras realizadas se destacan las refacciones que se hicieron en las instalaciones y sanitarios, más algunos trabajos de carpintería.

