“Él me dijo ‘negra de mierda’ y me pegó una piña”

Destacadas Interés General Locales

María Elizabeth Ortiz aseguró que la situación se generó al ser agredida por un empleado de la Municipalidad de San Pedro. Contó que en principio tuvo una breve charla con el secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, por el reclamo del pago de un decreto. Según contó la mujer, le aseguraron que iba a cobrar el dinero y cuando se aprestaba a abandonar el municipio se generó una discusión. “Yo me paré y lo saludé normalmente a Chipolini, él me dijo ‘negra de mierda’ y me pegó una piña”. “Todos lo vieron”, agregó.
“Y él bajó empezó a gritarle a mis compañeros: ¿Tienen huevos?, ¿tienen huevos?, a uno lo agarró del cuello”, manifestó la mujer.
En tanto, sobre su situación contó: “Hace tres días que estoy sin comer”. “Yo tengo una nena de tres años y peleo todos los días por ella”, añadió.
Cabe recordar que la situación tomó estado público luego de que fuera aprehendida por la policía el pasado lunes en el palacio municipal, tras producirse el conflictivo suceso.
Tres patrulleros llegaron al lugar y aprehendieron a la mujer, quien fue trasladada a la comisaría local. La misma obtuvo una contravención en su contra.