El jugador Francisco Ramis evoluciona bien

Interés General Locales

El mediocampista del C. A. Mitre se descompensó posteriormente al partido que disputó ante Defensores y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Las primeras noticias generaron preocupación. El volante del Club Atlético Mitre, Francisco Ramis, sufrió una grave lesión durante el partido que su equipo disputó contra Defensores Unidos por el Torneo de la Liga Deportiva Sampedrina.
Nadie, ni el propio jugador, advirtió que un golpe sufrido durante una jugada normal de partido le ocasionaría la lesión. Ramis culminó el partido y junto a todo el plantel se dirigió al Club, aunque a algunos compañeros le había confiado que le dolía la zona costal.
Posteriormente, ya en su domicilio, el dolor se fue agudizando y junto a su familia decidieron hacer la consulta médica correspondiente. En la Clínica San Pedro advirtieron que presentaba una lesión en el hígado y se decidió intervenirlo quirúrgicamente de urgencia, ya que se sospechaba que podría tener una perforación.
La cirugía fue un éxito y se constató que sólo había sido el golpe y un sangrado, pero no había otro daño. El jugador mostró una buena evolución y se espera que así continúe, aunque seguramente la lesión lo mantendrá alejado varias fechas de las canchas.
Francisco Ramis es un excelente jugador, de correcto comportamiento dentro y fuera de la cancha y, elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad como el mejor jugador del año. En el verano fue una de las figuras de Paraná FC durante la participación en el Torneo Federal C y fue campeón del Torneo Apertura 2018 junto al club de sus amores, el Club Atlético Mitre.

A través de las redes sociales Ramis recibió el cariñoso apoyo de quienes se preocuparon por su estado de salud.

Fuente: San Pedro Informa