En la tarde de ayer el personal destacamento de Río Tala, alertados intentó interceptar una camioneta marca Dodge Ram, que realizaba maniobras peligrosas, y se desplazaba por ruta 1001 hacia ruta 9.
Dicho intento de interceptación fue inútil ya que el conductor del vehículo lejos de acatar las órdenes de detenerse, siguió raudamente a alta velocidad, y una vez en ruta 9, inicia marcha en carril descendente, para luego de varios kilómetros circular por el carril contrario, y intentando nuevamente a la altura de Río Tala, cruza cantero central, donde ya se había formado una comisión policial, con el fin de interceptarlo, que también fue inútil, y sale por carril decente es decir hacia buenos aires. Se alertó a la Policía vial y a la policía limítrofe, siendo que el vehículo ingresa por ruta 41 hacia Baradero, donde la policía de ese lugar logra finalmente interceptar al internarse en un camino sin salida.
Se aprehende a su conductor, tratándose de un masculno de 23 años de edad, residente en esta ciudad. y el personal policial resultó ileso.
El alerta se dio porque se vio a la pickup realizar maniobras peligrosas como así trompos.
Intervino la fiscalía local en turno y respecto del aprehendido tras cumplir recaudos legales recuperó la libertad.




