El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

El joven accidentado en su moto fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás

Destacadas Locales Policiales

El joven de 19 años fue derivado finalmente en la jornada de este lunes a San Nicolás. En un principio, se había requerido el Hospital Sanitario de la provincia para que sea trasladado al Hospital El Cruce en Florencio Varela, pero la cama que se hallaba libre fue ocupada y entonces no había certezas sobre su atención en ese lugar.
Si bien su cuadro es estable por el momento, su delicado estado de salud determinó que las autoridades de la cartera sanitaria local determinaran su atención en un centro de mayor complejidad.
Se trata de un paciente politraumatizado y que además tiene fracturas en una pierna, cadera y clavícula. Además, en las últimas horas, el cuadro respiratorio se complicó y eso fue lo que motivó la decisión de que sea llevado al hospital nicoleño.
Cabe recordar que el choque ocurrió el viernes antes de las 20.00, en Caseros y Maestro Reyna. Allí una moto tipo cross impactó, por causas que se tratan de establecer, con un automóvil marca VW Bora.
Según relataron testigos del hecho, mientras que el rodado mayor pretendía doblar en M. Reyna, fue colisionado por el ciclomotor. Aparentemente, el joven que lo manejaba se dirigía a alta velocidad y no logró frenar a tiempo para evitar el siniestro. Como consecuencia de ello, el damnificado fue trasladado a la guardia del Hospital por el Servicio de Emergencias 107 y allí permaneció hasta ayer.