Acompañado por Consejeros Escolares y por su Secretario Privado y de Prensa Jonathán Galván, el Intendente Cecilio Salazar visitó el Centro 801 ubicado en Belgrano y Aulí.
Tras dialogar con las docentes, Salazar almorzó con los niños que contaron al Jefe Comunal de qué barrio provenían y a qué escuelas deberían asistir.
Durante la recorrida por el edificio, el mandatario aseguró que comenzarán con obras para su remodelación. Hablaron de ampliarlo creando un espacio de usos múltiples, cambiar los techos y acondicionar el patio.
A través de su página de Facebook, Salazar dijo: «Cuando hablamos de clases no sólo hablamos de enseñar, sino también de asistir. En nuestra ciudad existen comedores educativos como el del Centro 801 donde diariamente, pese a que no se dicten clases, asisten niños que desayunan, almuerzan y meriendan».
«Junto a Consejeros Escolares, hoy recorrí el edificio y tomamos nota para poder comenzar con un proyecto de ampliación y mejoras en el mismo; un nuevo sum, reemplazo de techos y acondicionamiento del patio. ¡Crecer y aprender en un lugar que sea seguro y confortable! Nuestros chicos se lo merecen, sigamos creciendo, sigamos construyendo futuro».


