Se reunieron en la mañana de hoy, 12 de marzo, en el gabinete del Intendente. Con una trayectoria familiar de varias décadas, la firma Wilfredo Reynes e Hijos, ha desarrollado en los últimos años un plan de ampliación y modernización de sus instalaciones que funcionan sobre Ruta 191 y ahora trabajan en la concreción de nuevos objetivos.
Desde la fabricación de soda con la que se inició la actividad a la producción actual de aguas tratadas en diferentes presentaciones y dentro de los máximos estándares de calidad la empresa ha adquirido un predio de 20 hectáreas y junto a la empresa CIAP S.A. planifica comenzar a fabricar botellones para dispensers y tapas, con el objetivo de comercializarlos en todo el país, desde San Pedro.
Representantes de la empresa sampedrina y de los socios que son parte del proyecto brindaron esta mañana detalles del proyecto al Intendente Cecilio Salazar y al subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y Secretario de Gobierno Silvio Corti.
Según consignaron, comenzarán a trabajar hacia el mes de Octubre y desde el gobierno local se los alentó a seguir trabajando poniendo a disposición todo aquello que se pueda cumplir para estimular un proyecto que traerá consigo la consolidación e incremento de puestos de trabajo.


