El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

El intendente Cecilio Salazar se reunirá con representantes de Arcor la semana siguiente para llegar a un acuerdo

Destacadas Interés General Locales

El Intendente Cecilio Salazar se refirió a la situación de las 84 viviendas que se están construyendo en el barrio Depietri, luego de que se conociera que la Justicia dictara una medida cautelar para invalidar el sorteo de adjudicatarios llevado a cabo en febrero pasado. El Intendente aclaró que la medida cautelar no define la cuestión de fondo y que el municipio se está preparando legalmente para afrontar la situación, aunque aún no ha recibido la notificación.

Salazar también informó que estuvo en contacto con la empresa encargada de la obra y que acordó una reunión para la próxima semana. El Intendente se mostró dispuesto a hacer todo el esfuerzo necesario para llegar a un acuerdo con la empresa, mientras que confirmó que la obra se seguirá haciendo.

El Intendente consideró que el sorteo de adjudicatarios fue apresurado, ya que aún faltan unos meses para que las obras concluyan. A pesar de esto, Salazar manifestó que la construcción de las viviendas continuará. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la situación y se puedan tomar las medidas necesarias para resolver el conflicto.