El Intendente de nuestra ciudad, Cecilio Salazar, en conferencia de prensa dio por finalizada la obra de pavimentación de las calles situadas entre la Avenida Boulevard Moreno y Fray Cayetano José Rodríguez y, entre Mateo Sbert y Manuel Iglesias.
Ayer por la mañana en una conferencia de prensa realizada in situ, el Intendente junto a parte de funcionarios de su gestión, dio por culminada la obra de pavimentación encuadrada dentro de las calles Bvard. Moreno, M. Sbert, F. C. Rodríguez y M. Iglesias.
Dijo sentir satisfacción por haber llegado a cumplir con esta meta planteada desde el comienzo de su gestión. “Hace unos meses atrás esto era impensado por todos. Ahora van a poder ingresar a este barrio todos los vehículos, ambulancias, policía, remises, etc. Para poder cuidar mejor a los vecinos”.
Además, agregó que, culminada esta etapa ya comenzaron los trabajos de pavimentación de la calle Alvear. Trabajos que comenzaron ayer, según refirió Salazar, desde M. Sbert por Alvear, hasta la Ruta 1001. Y, para no desilusionar a ningún barrio, sostuvo: “Sabemos que aún falta mucho, pero seguramente cuando terminemos este sector va a haber más obras, como por ejemplo para los vecinos que habitan la zona de Rómulo Naón.”
Explicó que, estuvieron reunidos el martes con el equipo del Ministerio de Gobierno y Economía provincial, coordinando esfuerzos y decisiones para traer más obras a la ciudad, como seguramente también sucederá en toda la Provincia y Nación.
Contó que durante la durante la visita de los funcionarios, pudieron transmitir las preocupaciones de su gestión y, también, asegurar a la Provincia que se tomarán las decisiones que hagan falta para que el Gobierno siga ayudando a la ciudad, fundamentalmente para que sigan llegando obras.
Se refirió también a la ‘dolorosa’ tarea de recomponer su equipo de trabajo, “San Pedro ha sido, es y seguirá siendo por un tiempo más dependiente de la Provincia y de Nación; todos hemos trabajado y tenemos que seguir haciéndolo a conciencia para estar a la altura de las circunstancias”. Y aclaró: “Está claro que no se sale adelante sacando funcionarios, pero es una señal política que la gente necesita porque siempre es la ciudadanía la que hace el mayor sacrificio, pero nosotros, los políticos, también tenemos esforzarnos”.
“Queremos que todos sepan que somos conscientes que falta mucho, pero estamos dispuestos a seguir trabajando, porque para eso estamos acá”.


