Salazar, junto a Intendentes de Cambiemos de la zona como Antonijevic (Baradero), Olaeta (Arrecifes), Martínez (Pergamino), ente otros, acompañaron a la mandataria provincial en el acto realizado en la vecina ciudad. Allí se llevó a cabo el acto de inicio de la reparación de la Ruta 51 y además anunció un plan de 80 obras viales para reparar rutas y puentes que contempla un gasto de 10.000 millones de pesos.
También estuvo el Jefe Comunal de Ramallo, que pertenece a la filas del FPV, Mauricio Polletti.
La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Ramallo, donde anunció un plan que contempla la realización de 80 obras viales con una inversión de 10.000 millones de pesos.
“En los próximos ocho años la provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones“, aseguró la gobernadora, quien destacó que “es un plan de 80 obras que ya empezó y ya terminó obras. No es lo que vamos a hacer, es lo que ya hicimos y lo que estamos haciendo“. Vidal aseguró que la reparación de rutas servirá “para conectar pueblos y ciudades, aumentará la seguridad vial y permitirá brindar ayuda a las poblaciones en caso de inundaciones“.
“Esta vez es en serio. Incluye obras fundamentales que los vecinos reclaman desde hace años“, afirmó Vidal, quien destacó que “no vamos a parar hasta terminarlas. Esta vez las obras son de verdad , se empiezan y se terminan, como dice el Presidente“.
“No es algo que vamos a hacer, son obras en las que ya estamos trabajando“, destacó la mandataria provincial, quien constantemente hizo alusión a las palabras del presidente Mauricio Macri sobre las obras en todo el país.


