Anibal Bolaños, de 56 años, continúa internado en la Terapia Intensiva del Hospital, como consecuencia de los graves golpes que sufrió producto de una brutal agresión cometida el fin de semana por un delincuente.
Lo cierto es que las autoridades de Salud de la Municipalidad de San Pedro han pedido a Región Sanitaria IV el traslado del paciente, ya que consideran necesaria una consulta con un neurocirujano.
Si bien su estado es sumamente delicado, según se pudo establecer, el hematoma no ha crecido, por lo que tal vez no sea necesaria una intervención quirúrgica.
Cabe recordar que el sábado unos malvivientes intentaron robarles, en Liniers y Sto. Selada, a unos vendedores ambulantes que eran oriundos del conurbano bonaerense. Allí se produjo una pelea y los delincuentes comenzaron a arrojar piedras, de las cuales algunas cayeron en los techos de las casas cercanas a la zona del conflicto.
Un vecino damnificado por ello, que estaba en una reunión familiar, se dirigió a los sujetos que estaban provocando estas violentas acciones para pedirles que desistieran y allí es que recibió una terrible golpiza. Primero le dieron un golpe puño en el rostro, lo que ocasionó su caída al piso, y allí el agresor le siguió dando patadas en el cuerpo.
Las lesiones diagnosticadas fueron un traumatismo grave de cráneo con hemorragia cerebral con riesgo de muerte, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones varias.


