Con las medidas sanitarias correspondientes, el Concejo Deliberante de San Pedro este jueves volcio a sesionar, en su horario habitual de las 10 hs para tratar los decretos de emergencia sanitaria y el uso de asistencia económica deberán ser aprobados por el cuerpo deliberativo. Además de proyectos del Ejecutivo y del bloque del Frente de Todos, entre ellos un pedido de informe por la designación de Andrea Cejas.
Con la aprobacion de los dos decretos tratados se volvio a sesionar en el HCD de nuestra ciudad extremando las medidas necesarias por el COVID 19, con la presencia de todos los ediles.
Entre lko tratato se realizo la adhesión a la Ley Provincial por parte del municipio, por la emergencia sanitaria. Y el proyecto presentado por el Frente de Todos, en el que se insta al Ejecutivo a proveer de elementos de limpieza a las familias más vulnerables. A su vez se presentó un pedido de informes por el cargo de Andrea Cejas quien se desempeña como docente para apoyo virtual, pese a no poseer título habilitante.
Al terminar la sesión se realizo un una cálida despedida a Adriana Brokman quien fuera la emblemática empleada del cuerpo, desempeñándose en su cargo por 32 años y llegando su momento de jubilarse.
La emblemática trabajadora cerró una etapa de 32 años desempeñándose en ese lugar y en la sesión de este jueves tuvo un merecido reconocimiento de parte de quienes fueron sus compañeros de trabajo en distintas gestiones del HCD, principalmente la actual presidenta a quien consideró una hermana.
Brokman agradeció a todos, recordó algunos momentos históricos pero resaltó la figura del ex edil ya fallecido Héctro «Pila» Pozzi, y el también desaparecido Secretario Legislativo Leandro «Bebe» Alem.
Con lágrimas en los ojos la trabajadora se despidió de los ediles y destacó el rol de su familia que la acompañó y bancó en todo momento. Mañana viernes será el último día de Adriana como empleada del HCD.




