Hoy por la mañana, fue hallado sin vida Guillermo Esmoris en el interior de un vehículo estacionado en calle 25 de Mayo al 1000 . Esmoris, residente del Barrio de Palermo, de la ciudad de CABA fue identificado como empleado de Kemira SA, una empresa especializada en la venta de productos químicos para la pasta de celulosa.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Esmoris se encontraba hospedado en un hotel de la zona costera mientras realizaba tareas para la fábrica Papel Prensa desde el día lunes. La Policía Científica se desplegó en el lugar para determinar las circunstancias previas a su muerte, y se cree que antes de estacionar el automóvil, colisionó contra una maceta en la esquina de Balcarce y 25 de Mayo. Posteriormente, Esmoris condujo una cuadra más y estacionó antes de perder la vida.
En la tarde de hoy, se llevarán a cabo las autopsias correspondientes para esclarecer la causa del fallecimiento de Esmoris. Por el momento, se desconocen las razones detrás de su muerte y se espera que las autoridades ofrezcan más información en los próximos días.




