Dio inicio al Campus 2018, destinado a los mejores 530 jóvenes atletas que sueñan con representar al país en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018.
Provenientes de las 24 provincias y de 29 deportes, chicos y chicas de 14 a 17 años. En el Estadio Polideportivo Leon Najnudel, los chicos y sus entrenadores se acreditaron y luego fueron provistos de la indumentaria oficial del Campus.
Luego de una mañana libre, con tiempo de sobra para recorrer las instalaciones y acomodarse en las habitaciones del hotel del CeNARD, muchos equipos comenzaron con sus primeros entrenamientos y evaluaciones médicas. En los deportes náuticos está la esperanza del deporte sampedrino. El único que hasta el momento fue parte de un juego de este tipo fue Kevin Espíndola (boxeo) en Nanjing 2014.
El evento, el primero organizado en conjunto por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino (COA), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) y el ENARD, continúa mañana y se extiende hasta el domingo 12 de febrero.

