El ejecutivo provincial envió al Senado los nuevos pliegos para la cobertura de cargos en la Justicia bonaerense. El fiscal Manso asumirá como Juez en Avellaneda.
El Gobernador Axel Kicillof envió al Senado las nuevas postulaciones para cubrir cargos judiciales en el territorio bonaerense, la propuesta será evaluada en la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.
Entre los nombres asignados se encuentra el del fiscal Marcelo Manso quien de esta manera dejará la Ufi 5 para asumir como Juez de juzgado de ejecución del departamento judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Avellaneda.
La asunción se deberá concretar una vez que la Comisión del Senado lo apruebe y eso sucederá antes del 31 de diciembre.
Los 24 pliegos son los siguientes:
JUECES
Delcorcho Gabriela Paola – Jueza de cámara de apelación en lo civil y comercial del departamento judicial Avellaneda – Lanús.
Bocaccia Pablo Ernesto – Juez de cámara de apelación en lo civil y comercial del departamento judicial Avellaneda – Lanús.
Blanco Mauricio Salvador – Juez del tribunal en lo criminal del departamento judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Lanús.
Canale Daniel Roberto – Juez del tribunal en lo criminal del departamento judiciaL Avellaneda-Lanús, con asiento en Lanús.
Rodriguez Gustavo Hernán – Juez del tribunal en lo criminal del departamento judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Lanús.
Toneguzzo Héctor Gustavo – Juez del tribunal en lo criminal del departamento judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Avellaneda.
Sayago María Angélica – Jueza del tribunal en lo criminal del departamento judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Avellaneda.
Fragomeni Sandra Viviana – Jueza del tribunal en lo criminal del departamento judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Avellaneda.
Manso Marcelo Lluis – Juez de juzgado de ejecución del departamento judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Avellaneda.
Alonso de Santiago Lourdes Elizabeth – Jueza de juzgado de familia del departamento judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Avellaneda.


