Los cuatro días fueron un éxito, se esperaba un buen clima y el pronóstico no falló. La capacidad de alojamiento de la ciudad estuvo colmada. mas de 60 mil personas pasaron por la fiesta.
Este fin de semana se desarrollaron las cuatro jornadas de la 16º Edición del San Pedro Country Music Festival con una excelente respuesta de los espectadores que en gran número se acercaron al Paseo Público Municipal.
Sobre el escenario la programación ofreció un variado repertorio a través de las bandas y artistas que tuvieron su esperado lugar en el show, y a la vez, durante todas la jornadas, cientos de fanáticos con sus atuendos típicos se animaron a bailar y ensayar los pasos de baile que identifican al estilo.
El country ya es un éxito y la ciudad vive cuatro días a pleno. En el centro de la ciudad y los espacios públicos muestran una escenografía festiva y la capacidad de alojamiento en toda la localidad estuvo a tope.
Este sabado y domingo fueron los dos días que el paseo público estuvo colmado de turistas, visitantes o sampedrinos.
Sobre el escenario como era de esperarse se presentaron 85 bandas de muy gran nivel organizadas perfectamente, con una variada gama de estilos relacionados a la música country. El cierre estuvo a cargo de en primer lugar de The Rock and Rule Swing Orchestra que brindó un impresionante show y como cada año se hizo presente Johnny Tedesco & Friends para un final emocionante.
Nuevamente una impecable organización de Gustavo Laurino y familia que estuvieron atento a todo lo que sucedía en el predio.








