Se informa a todos los socios y deportistas del Club que en el día de hoy ha sido presentada una nota compartida con otras entidades deportivas que, en esencia, compartieron la solicitud elevada desde nuestra institución a mediados del mes en curso para solicitar una progresiva reanudación de actividades.
En las próximas horas aguardamos una respuesta del municipio para dar comienzo a los entrenamientos de todos los deportes, con grupos reducidos y sólo movimientos físicos, sin disputa de juegos o partidos.
Esta sería la primera etapa del regreso, considerando un protocolo común para todas las disciplinas que una vez recibida la autorización será publicada en todas nuestras redes.
El denominador común, al igual que en los deportes ya autorizados será organizar a través de cada disciplina con sus deportistas, grupos coordinados, con horarios de entrenamiento y pausas intermedias, utilizando elementos individuales de sanitización, sin uso de vestuarios y con distanciamiento social.
Por otro lado, se aguarda la respuesta desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la apertura de las instalaciones para actividades sociales con distanciamiento y todas las medidas preventivas.
El compromiso que debemos asumir ante estas oportunidades es fundamental y desde la Comisión Directiva y el plantel de personal del CNSP hemos estado trabajando todos estos meses, elaborando protocolos y tomando todos los recaudos en nuestras instalaciones, para que este deseado regreso sea definitivo, porque todos queremos volver a disfrutar del Club.


