En la madrugada del sábado, una mujer de 40 años de edad, oriunda de Baradero, dejó asentado en la Fiscalía que fue intimidada por dos agentes de la Federal, según les decían ellos, donde la invitaban a drogarse y a la hija que se encontraba con ella, la habrían manoseado; ademas, les daban a elegir entre ir con ellos a una vivienda o quedar detenidas. La denunciante presento un vídeo en la causa.
Ademas hizo un posteo en una red social donde revela la identidad de los mismo.
La denuncia fue realizada por abuso de autoridad, abuso sexual y disparos de arma de fuego; porque la victima asegura que esa madrugada, luego de salir de un local bailable con su hija, al parar en una estación de servicio, fue abordada por estos dos hombres que, según relató, se identificaron como efectivos de la Policía Federal y al no conseguir lo que querían de parte de las mujeres, las mismas vuelven a la ciudad vecina, cuando en el trayecto, recibieron un disparo de arma de fuego en uno de los neumáticos, según consta la denuncia.
Según los vídeos y las pruebas que presento la baradense, se pudo identificar a solo uno de ellos como efectivo de la fuerza, Leonardo Esquivel, que hace unos días estuvo reunido en el despacho del Jefe Comunal junto al Comisario Marcelo Morales, quien tiene a su cargo la cabecera regional de la Policía Federal y miembros de su gabinete, entre ellos los Secretario de Gobierno, Silvio Corti; el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri; y el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero. En ese encuentro las partes acordaron trabajar en conjunto mediante procedimientos especiales contra el delito en la región.
Hoy Esquivel fue puesto a disponibilidad mientras se desarrolla el proceso de investigación acerca de su participación, de esta manera el próximo paso puede ser la expulsión de la fuerza.



Por idiota le pasa