Lo confirmó la titular de la UFI 11 que instruye la causa, «declaró este mediodía y dijo que es inocente».
Esta mañana el acusado de abusar sexualmente de su hija de 7 meses en la localidad vecina de Rio Tala fue llevado a fiscalia para hacer uso de su defensa.
En líneas generales la fiscal solo nos pudo contar que, «se declaró inocente y hablo de un grave conflicto entre familias» y agregó, «sigue todo en materia de investigación, por ahora solo puedo contar esto para no entorpecer la causa».
Luego de su declaración fue trasladado a la unidad carcelaria de San Nicolas.
Recordemos que la criatura fue llevada a la guardia de pediatría por su mamá, donde quedó al cuidado de los médicos quienes pudieron comprobar las lesiones del abuso, donde también fue revisada por una médica forense y constató que la denuncia de la madre tiene asidero.
Posterior a eso, la denuncia había sido radicada el domingo 25 en la comisaría de la mujer y familia tomando intervención la Fiscal Viviana Ramos quien ordenó todas las pericias correspondientes y ante los resultados, la urgente detención del acusado.
Así fue como este martes 27, por la tarde el acusado fue detenido en Río Tala, donde se encontraba en la vía pública y trasladado a la dependencia local. En ese momento puesto a disposición de la Justicia, imputado por «abuso sexual agravado».

