Segun informo el abogado de uno de los detenidos en el caso de abuso sexual y secuestro que reallmente mantiene en vilo a nuestra ciudad, Luppi seria una victima y no uno de los responsables.
El doctor Mauricio Gugger quien esta acargo de la defensa de Isaías Luppi aseguró que el joven será víctima del hecho y no uno de los responsables del hecho por el que está imputado, inclusive aseguró que el padre fue quien fue retirarlo de la vivienda al no queres quedar pegado a lo que allí estaba sucediendo.
Recordemos que Luppiu fue uno de los dos primeros detenidos cuando la Prefectura realizó el allanamiento en una vivienda de calle Mitre al 1600.
Este detenido junto con Lucas Ramos se encuentran en la localidad de Zárate en los calabozos pertenecientes a la Prefectura Nacional.
Este miércoles también se entrego Maximiliano Ramos en la misma localidad y también el mismo día fue entregado por su padre el policía involucrado Carlos Devito quien se encontraba en su domicilio en calle Italia al 900 quien además se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes y con cortes en sus brazos ya que habría tratado de quitarse la vida.
Este miércoles por la noche el personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás detuvo a un sospechoso más que podría ser partícipe necesario identificado como Ramiro Mansilla, quien se hallaba en una iglesia evangélica ubicada en Avenida Sarmiento al 2800.


