La flamante titular interina de la Fiscalía 7 asumió en el cargo y puso en marcha una nueva etapa en la primera dependencia judicial que tuvo la ciudad.
Con la designación de la Dra. María del Valle Viviani, después de cinco años se reactivó la Fiscalía 7 de nuestra ciudad, la misma dependencia que en algún momento dependió de la destituida Gabriela Ates.
El martes juró y el miércoles ya tomó contacto con el personal que tendrá a cargo. A la vez brindó su primera entrevista a un medio de la ciudad donde no ocultó su satisfacción en esta nueva etapa que le toca atravesar como profesional.
“Era un reclamo que tenía San Pedro y como surgió la posibilidad de ocupar estos cargos decidieron designarme en la fiscalía”, contó Viviani en el aire de FM Génesis.
“La tematización fue decidida en una organización interna desde la Secretaria de Política Criminal”, agregó. “Es un lindo desafío, lindo para poder investigar. Era un reclamo que se venía haciendo desde hace mucho tiempo entonces en esta oportunidad se dio la designación”.
“En realidad mi turno es de diez días y en ese lapso las causas que ingresen serán asignadas a mi fiscalía”. “El miércoles ya fue mi primer día, estuve reunida con mi personal para comenzar a organizarnos”. “Ya tengo la lista con la cantidad de causas asignadas”, comentó.
Con respecto a la distribución de las oficinas y las comodidades con que cuenta el actual edificio de la fiscalía, la flamante fiscal dijo: “Sé que la municipalidad está buscando un nuevo edificio, mientras tanto vamos a seguir trabajando en el mismo lugar”.
“Sobre las causas asignadas tengo bastantes, pero tengo que hacer bien el recuento. La fiscalía ya tenía sus causas en trámites y debo observarlas causas por causas. Hay otras que me remitieron los otros fiscales por decisión suya”, dijo.
Fuente: San Pedro Informa


