«Hoy la clínica tuvo que cerrar sus puertas por que no es sustentable y viable en su funcionamiento» así comenzó el dialogo el Dr. Nasif con el el Diario y explico los motivos por los cuales la comisión directiva decidió cerrar sus puertas.
«Hoy la clínica tuvo que cerrar sus puertas por que no es sustentable y viable en su funcionamiento por falta de insumos para radiografía, entre otros insumos y ya no era viable hasta peligroso para los pacientes, después de charlar entre nosotros decidimos bajar la persiana» explico Nasif.
Se refiere a la reunión que mantuvieron este mediodía con el intendente Cecilio Salazar y donde explicaron que la situación era insostenible, por lo que el ejecutivo decidió en hacerse cargo de los pacientes que se encontraban internados en el nosocomio pero el jefe comunal explicó que en este momento el municipio no se encuentra capaz de absorber la planta salarial ni la administración del mismo por lo que el intendente comienza la negociación con el Ministro de Salud de la Provincia Daniel Gollan para tratar de salvar los puestos de trabajo.
«Mi vida transcurrió dentro de esta clínica, 35 años trabaje aquí, me duele un montón tener que cerrar, nosotros muchos de los socios vivimos dentro de la clínica durante mucho tiempo, es terrible lo que esta pasando».


