En la mañana de este lunes ocurrieron tres hechos muy tristes para nuestra ciudad, el primero de ellos un hombre de 64 años de edad tomó la trágica decisión de quitarse la vida en la zona de del barrio Villa Jardín a la altura del mojón 51 en un descampado ubicado en ese lugar esta persona fue identificado como Ramón Ibarrola de 64 años.
Además durante la mañana de hoy también fue encontrado sin vida de la misma manera a un hombre de 94 años en un ubicado en calle Belgrano al 2200 entre Cucit y Casella identificado como Giuggiolini Artemio.
El ultimo de los casos ocurrío en calle Los Andes al 1900 donde un intento de suicidio por parte de una persona que fue socorrida a tiempo y fue salvada.
Tres lamentables decisiones que se pueden evitar para todas las personas que están atravesando un mal momento y piensan tomar esta decisión existe una línea de comunicación donde podrán ser escuchados y tratarán de ayudarlos.
La Línea de prevención del suicidio si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al 135
(línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país) su llamado es personal, confidencial y anónimo.
A su vez en el hospital local Emilio Ruffa de nuestra ciudad pueden acercarse y pedir un turno para el sector de psiquiatría a cargo del Dr. Sergio Pellegrino, donde diariamente se atienden casos de esta índole ofreciéndoles una contención a personas con problemas depresivos pudiendo prevenir a tiempo una desgracia.


