En la tarde de este miércoles dos motocicletas de tipo Cross colisionaron en cercanías del puente colgante ubicado en la baja del Boulevard donde por escapar de los inspectores de transito una de las motos que la iba «colgando» choca a otra que venia en la mano contraria.
El siniestro involucro a una motocicleta marca Honda 150 tipo Cross en la que circulaba un joven y una joven los cuales iba realizando una maniobra peligrosa tipo conocida como «willy» llevando el vehículo sobre una rueda, en un momento el conductor pierde el control del rodado impactando a otra motocicleta marca Honda 150c cc también tipo Cross en la que se encontraban dos chicas que estaban estacionadas por bajar.
En el lugar se tuvo que hacer presentes una ambulancia del SAME para trasladar al joven conductor de la primera moto y a la acompañante de la segunda.
Según se pudo determinar por los testigos el conductor de la moto Honda que no es el propietario sino la acompañante intento colgar la moto en varias ocasiones al ver el patrullero de la Dirección de Transito.
Además mientras la ambulancia atendía y los inspectores asistían a los damnificados otros jóvenes que se encontraban en la zona seguían haciendo maniobras peligrosas burlándose de la situación por lo que intervino inspección y se castraron 3 motocicletas mas.
Afortunadamente las heridas de una de las chicas no serian de gravedad, pero el joven conductor decía no recordar nada de lo sucedido por lo que permanecerá en observación y se le realizaran estudios para ver si sufrió algún golpe en su cabeza.




