Este domingo por la noche ocurrieron dos hechos delictivos mientras se produjo el corte de luz en parte de la ciudad.
Delincuentes ignorados robaron dos motocicletas.
El primer robo ocurrió cerca de las 24 hs. Los ladrones ingresaron en un domicilio ubicado sobre Lucio Mansilla y Belgrano y se llevaron una motocicleta marca Mondial Dax color azul y un equipo de música, entre otros elementos.
El otro ocurrió en la intersección de calles General Pueyrredón y Las Provincias alrededor de las 23:30 hs. Una joven dejó afuera de la casa de su hermano una motocicleta Motomel Bliz 110 cc mientras esperaba que volviera la luz para regresar a su casa, por miedo a que le roben. Cuando regresó la luz, salió del domicilio para retirarse del lugar y se encuentra con que la motocicleta ya no se encontraba. Luego, se acercó a la Comisaría y realizó la correspondiente denuncia.
Horas después, durante la tarde del lunes ella misma recorrió lugares tratando de averiguar el paradero del vehículo, hasta que desconocidos se acercaron a su domicilio a ofrecerle la motocicleta a cambio de «unos pesos», por lo que terminó pagando $500 a cambio de su propia motocicleta, la cual fue entregada en pésimas condiciones.


