El triste hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando cinco jóvenes que circulaban en un automóvil colisionaron contra un árbol en la bajada del náutico, dos fallecieron y tres en estado grave.
La ciudad se encuentra enlutada este domingo por un grave hecho donde dos jóvenes de 17 años identificados como Federico Laurino y Selene Muñoz fallecieron tras impactar un automóvil Mini Cooper contra un árbol en la zona de la bajada del náutico alrededor de las 05 de la madrugada , tres jóvenes reconocidos conocidos como Ivo Alvarez de 18 años que sufrió traumatismo de cráneo, Juan Campos de 16 años con amputación de un brazo y doble fractura de fémur, y Alejandro Garavaglia de 18 años con traumatismo de cráneo.
Los jóvenes se encuentran internados en el sanatorio Coopser.
En el accidente intervino Bomberos voluntarios por quien tras el impacto el automóvil comenzó a incendiarse siendo sofocado por otras personas.
Tanto el Club nautico como el Club Mitre emitiron su mensajes de condolencias ya que estos eran socios.
La subcomisión de fútbol del CNSP acompaña en este difícil momento a la familia de los socios que atraviesan un momento muy doloroso. Compartimos el luto por la trageida y enviamos nuestras condolencias, informamos que la jornada de hoy está suspendida.
Con profundo dolor despedimos a nuestra querida Serena Muñoz socia desde los 4 años y representante en patín artístico en infinitas competencias, también a Federico Laurino que supo en un tiempo practicar y jugar en Mitre. Abrazamos a la distancia a sus familias, a sus amigos, a todos sus seres queridos que están pasando un triste momento. QEPD



