En la tarde noche de este jueves dos jóvenes que circulaban en un automóvil protagonizaron una persecución en la que se vieron involucrados la policía e inspección, y tras varias cuadras fueron interceptados cuando trataron de esconderse dentro de un taller mecánico.
Todo dio comienzo cuando estos jóvenes que iban tomando alcohol dentro un automóvil Fiat Duna cruzan el semáforo en rojo de Mitre y Boulevard Moreno estando junto a ellos un móvil de inspección por lo que fueron alcanzados por el personal de tránsito para que detengan su rodado y realizarle la correspondiente multa, los jóvenes se niegan a detenerse por lo que comienza una persecución a alta velocidad por las calles céntricas donde también se involucran móviles policiales hasta llegar a calle La Laguna entre Auli y Alvarado donde ingresan a un taller mecánico para tratar de despistar a los efectivos.
Durante la persecución y la negativa de detenerse ante la orden policial volvieron a pasar semáforos en rojo a alta velocidad y casi impactan a una peatona que cruzaba la calle.
Según pudimos hablar con testigos y conocidos del conductor el automóvil se lo habían entregado el día anterior tras un secuestro en la vecina localidad de Baradero.
Además el conductor del rodado sería hijo de un policía de trayectoria de nuestra ciudad y hermano de otro efectivo.
Los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaria local, el automóvil por su parte fue secuestrado por el personal de inspección y fue llevado por la grúa al deposito municipal.





