La situación se desencadenó en la tarde del viernes cuando las presuntas víctimas se vengaron de quien les había sustraído el rodado hace unos días. El joven recibió una feroz golpiza que lo dejó visiblemente sentido en la vía pública y debió ser trasladado a la guardia del Hospital.
Un joven de 20 años que según la policía cuenta con varios antecedentes recibió una feroz golpiza en la vía pública.
Sucedió sobre la calle Gomendio al 2400 cuando el presunto ladrón fue interceptado por al menos dos personas que lo responsabilizaron del robo de una bicicleta cometido hace días atrás.
El joven transitaba de a pie cuando las personas le salieron al cruce y decidieron vengarse propinándole golpes de todo tipo utilizando una cadena de moto y un palo de escoba que abandonaron en el lugar una vez sucedido el incidente.
El joven agredido quedó tendido sobre la vereda mientras que era socorrido por los vecinos del lugar. A simple vista presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro y sus miembros inferiores.
Familiares del mismo joven, más un móvil de la Comisaría y personal del servicio Same arribaron al lugar para tomar intervención y asistir al herido quien estaba visiblemente sentido por la golpiza recibida.
Momentos después fue trasladado a la guardia del Hospital local.
Por su parte los agresores fueron aprehendidos tras averiguaciones siendo dos masculino de 18 y 19 años de edad, en el lugar también se secuestro con una cadena de motos y un palo de escoba con el que agredieron a la victima.






