Este domingo, efectivos policiales debieron presentarse en un domicilio ubicado sobre calle Manuel Iglesias por un hecho de violencia de género. En el marco de otra causa, también detuvieron a un individuo que intentó evitar que su ex pareja lo denunciara.
Luego de un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos de la policía se dirigieron a un domicilio ubicado sobre calle La Laguna 1750 de nuestra ciudad. Al llegar, advirtieron que un hombre de 43 años habría golpeado a su pareja, de 23 años, provocándole lesiones.
Los oficiales redujeron al sujeto y fue trasladado a la Comisaría local donde quedó alojado. La víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer.
El segundo caso, ocurrió durante la noche del domingo. Personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 56 años justo frente a la Comisaría local, pretendía evitar que su ex pareja de 45 años radicara una denuncia en su contra por violencia de género. Él la había seguido hasta allí siendo advertido por la víctima.


