En dos intervenciones policiales motivadas por llamados al 911, fueron aprehendidos dos hombres acusados de agredir físicamente a sus hijas. Ambos quedaron a disposición de la UFI N° 7.
En dos procedimientos distintos, realizados tras llamados al 911, personal policial de San Pedro aprehendió a dos hombres acusados de agredir físicamente a sus hijas en el marco de conflictos familiares. Ambos casos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7.
El primer incidente ocurrió en la intersección de Javier Rivero y Liniers, donde los efectivos intervinieron tras un alerta por conflicto familiar y procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años. Según informaron, el sujeto agredió a su hija de 29 años, provocándole cortes leves y la pérdida de una pieza dentaria. La joven fue asistida y trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El hombre fue imputado por Lesiones Leves, Amenazas e Infracción a la Ley 12.569 (Ley de Violencia Familiar de la Provincia de Buenos Aires).
Horas después, otro hecho de violencia intrafamiliar se registró en la calle Cruz Roja al 1700. Tras un llamado al sistema de emergencias 911, la policía aprehendió a un hombre de 40 años, quien había agredido físicamente a sus dos hijas, de 21 y 24 años, causándoles lesiones leves.
El agresor fue trasladado a la dependencia policial e imputado por Lesiones Leves e Infracción a la Ley 12.569.
Ambos detenidos y las actuaciones correspondientes quedaron a disposición de la UFI N° 7 de San Pedro, que lleva adelante la investigación.
#ViolenciaFamiliar #SanPedro #PolicíaDeSanPedro #UFI7 #Seguridad #Policiales #ViolenciaDeGénero


