Tras el grave asesinato de la mujer inocente Maria Vanesa Martinez que recibió un disparo por la espalda se desprende una serie de allanamientos realizados por el GTO a cargo de Guillermo Turci y la DDI San Pedro – Baradero.
Se logro la detención de dos delincuentes que son hermanos de 27 y 25 años de edad que seria una de las bandas y serian quienes fueron las victimas del ataque sucedido el domingo en horas de la tarde. Ademas en los allanamientos se pudo secuestrar un escopeta y un arma tumbera.
De cualquier manera se continua con la búsqueda de dos prófugos correspondientes al otro bando de los delincuentes, uno de ellos el autor del incendio de la vivienda el pasado domingo.
Aun se trata de establecer quien fue de los delincuentes que efectuó el disparo hacia la mujer.
Se cree que el problema entre estas dos familias viene sucediendo desde hace mucho tiempo atrás, y habría recrudeció este viernes cuando una de las familias realizo un reclamo frente a la fiscalía dando inicio nuevamente a las agresiones con el triste desenlace de una mujer inocente asesinada que nada tenia que ver con el conflicto, una mujer que solo se encontraba tendiendo la ropa.
En el barrio sobre calle Quiroga al 2000 se tuvieron que hacer presentes una gran cantidad de efectivos policiales ya que comenzó una disputa barrial donde comenzaron arrojando piedras y disparos entre las familias.


