Uno de los adolescentes fue reconocido por una de las victimas que en la madrugada del viernes irrumpieron en su vivienda y sorprendieron a mano armada a la familia mientras dormían. Eran intensamente buscados hasta que los aprehendieron luego de cometer otro hecho. Los delincuentes continúan su proceso judicial pero fueron restituidos a sus progenitores.
En la tarde del viernes, tras intenso operativo de búsqueda, personal policial es alertada por otro hecho delictivo que estaba ocurriendo sobre calle Miguel Porta; dos menores de 13 y 14 habían sido asaltados por otros dos adolescentes, a quienes los agredieron con un arma blanca casera, arrojándole puntazos y piedra con gomera, sin lograr cometido.
Tras rápido proceder en Miguel Porta y Nieto de Torres, se aprehende en fuga a los dos delincuentes reincidentes de 14 y 15, autores del hecho cometido a los menores que resultan ser hermanos, a pocas cuadras del lugar.
Como consecuencia del hecho, los hermanos agredidos presentaban lesiones leves por ser alcanzado por la piedra arrojada en la zona del rostro.
A los delincuentes se les secuestro la bicicleta en que fugaban, la cual fue sustraída en las primeras horas del viernes en un domicilio de barrio Los Aromitos, a espera de ser reconocida.
Al mismo tiempo la Policía allano con orden judicial el domicilio del menor imputado de 14, ya que era investigado por otro hecho ocurrido en la madrugada, en un domicilio de calle Las Provincias, donde junto a otro compañero, sorprendieron a una familia mientras dormían quienes acusaron al mas chico de haberlos amenazado con un arma de fuego.
Los delincuentes se llevaron prácticamente toda la ropa del niño de 10 años, su mochila del colegio y hasta las bolitas con las que jugaba, un celular, dos play station con juegos, una planchita para el cabello, la secadora y dinero en efectivo.
En el domicilio que se produjo la diligencia solo se logro el secuestro de una una prenda de vestir, que ser objeto oportuno de reconocimiento, sin lograr el secuestro de otros efectos buscados.
Este ultimo hecho continua en tramite a espera de nuevas resultancias judiciales. Los aprehendidos fueron entregados a sus padres continuando su proceso judicial, con intervención de la fiscalía juvenil de San Nicolas.

