Este viernes en horas de la madrugada, siendo las 04:30 horas, tras ser alertado por un llamado 911, personal asignado a la cuadrícula y personal del GTO de la comisaría local, acuden a una vivienda ubicada en calle Mitre al 1600, lugar donde se estaría perpetrando un ilícito.
Tras constituirse el personal constatan que los moradores de la vivienda estaban atados y que los delincuentes se daban a la fuga por los techos y que le habrían sustraído dinero en efectivo e inmediatamente el personal policial implementa un operativo cerrojo en toda la manzana y tras la anuencia de vecinos de entre los techos de las viviendas se logra aprehender a dos sujetos del sexo masculinos mayores de edad, uno de 38 y otro de 24, a quienes se le secuestra en su poder un Handy con frecuencia policial y una pistola calibre 9 mm con cargador y cartuchos del mismo calibre, una barreta de hierro, guantes, gorras, soga y teléfonos celulares.
Las víctimas poseen lesiones de carácter leves, tras haber forcejeado con los malvivientes.
Los aprehendidos son personas que poseen amplios antecedentes judiciales y policiales, también se establece que en la casa damnificada se hallaba una escopeta, cal. 12 y una carabina cal. 22., la que fuera sustraída a una casa vecina del lugar la que se hallaba sin la presencia de su morador procediendo al secuestro de ambas armas.
En la vivienda trabajó Policía Científica. Toma intervención directa la UFI 7 de San Pedro.




