Detenidos y dos vehículos secuestrados tras la muerte del policía sampedrino Osvaldo Cantero, de 25 años, en la localidad de Zárate.
Las fuerzas de seguridad procedieron a realizar un operativo cerrojo en los caminos rurales y rutas aledañas. Fueron detenidos dos de los atacantes y se continúa con la búsqueda de otros prófugos. Por estas horas se realizan rastrillajes aéreos y terrestres para dar con el resto de los delincuentes.
Personal GTO y de la DDI se encuentra abocado a tareas investigativas. En el lugar se encuentra también la Policía Científica. Los ladrones huyeron del lugar a bordo de un vehículo por la ruta provincial 6, en dirección hacia la localidad de Ingeniero Masschwitz, añadieron las fuentes consultadas por Agencia Télam.
Interviene en la causa la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, quien dispuso una serie de medidas tendientes a localizar a los homicidas. La carátula de la causa es homicidio, tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones.


