Corresponde a dos hechos distintos. Uno de ellos ocurrió el viernes cerca de las 22.30 en avenida España y Rómulo Naón, donde una mujer de unos 35 años se encontraba alterando el orden en el domicilio de su expareja y en la vía pública, en estado de ebriedad.
En tanto, la otra situación se produjo en la madrugada del sábado, en Saavedra y Hermano Indio, cuando un joven de 18 años que se hallaba alcoholizado golpeaba las puertas de ingreso a las viviendas de esas cuadras.
Ambas actuaciones fueron caratuladas como “Aprehensión por Infracción al Art. 72 y 74 de la Ley 8031”, con intervención del Juzgado de Paz local San Pedro.
Un hombre detenido por disturbios en el Hospital
Ocurrió el viernes a la medianoche en el nosocomio local cuando el sujeto, con antecedentes delictivos, intentó ingresar al lugar por la fuerza. El mismo se hallaba en estado ebriedad y profiriendo insultos al personal de seguridad del centro asistencial, el cual intentaba que desistiera de su actitud.
Efectivos policiales lo redujeron y lo trasladaron a la comisaría local, donde se labraron actuaciones por infracción a la ley contravencional. Intervino el Juzgado de Paz San Pedro.

