En el marco de los operativos de identificación y control de personas que realiza Policía de nuestra ciudad, el lunes 26 del corriente se procedió a la identificación de un hombre mayor de edad que circulaba por calles Casella y Cruz Roja.
Se pudo establecer que el sujeto poseía pedido de captura activo por el delito de Robo Calificado de vehículo estacionado en la vía pública. Por tal motivo, se realizó su traslado a la Dependencia policial.
Al momento de la identificación, el aprehendido circulaba a bordo de una motocicleta que no poseía impedimentos legales, pero igualmente, fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas local ya que no contaba con la documentación necesaria para la circulación.
Una vez comunicado el Juzgado interviniente, se dispuso que el sujeto permaneciera alojado en la Dependencia en carácter de detenido hasta su traslado a sede judicial, entre otras diligencias de rigor.
Continuando con los operativos de identificación y control de personas em otro lugar de la ciudad, también el lunes 26 de marzo en calles Pellegrini y Obligado se procedió a la identificación de un hombre mayor de edad que, al cursar sus datos en el sistema informático, se constató que pesaba sobre él un pedido de paradero activo por el delito de Robo, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.
El Juzgado interviniente dispuso las actuaciones y su alojamiento en la Dependencia policial.


