En un acto de honestidad y valores, dos adolescentes encontraron una mochila perdida y no dudaron en devolverla a sus dueñas. Elio Gómez y Thomás Fontanelo encontraron la mochila que contenía $300.000 pesos, un celular y otras pertenencias de valor, y rápidamente buscaron en el celular un contacto para informar que la tenían en su poder.
Vani Leiva, propietaria de la tienda Cara o Cruz 2, agradeció públicamente a los jóvenes a través de las redes sociales. «Queremos agradecer de todo corazón los valores de estos chicos. Hoy mi hermana perdió la mochila con $300.000 pesos, el celular y pertenencias de valor. Buscaron en el celular un contacto y avisaron que los tenían ellos. Por más adolescentes así. De parte de la tienda Cara o Cruz 2, queremos agradecerles por su enorme gesto, a pesar de la situación que vivimos», escribió Vani Leiva junto con su hermana Vale Leiva.
Como muestra de agradecimiento, los adolescentes recibieron de obsequio un buzo cada uno de la tienda. La comunidad ha destacado el accionar de Elio Gómez y Thomás Fontanelo, valorando su honestidad y buen corazón en estos tiempos difíciles.


