Un sujeto de 19 años resultó gravemente lesionado en un siniestro ocurrido en calle Caseros. El joven motociclista se dirigía en una Motomel Blitz 110 C. C., color roja, cuando fue embestido por un automóvil gol Trend, color rojo, que era guiado por una mujer mayor de edad.
El herido fue derivado a la guardia del Hospital, donde se determinó que sufrió una fractura de tibia y peroné en uno de sus miembros inferiores. Examinado por el médico de policía, este dictaminó que presentaba lesiones graves.
En primera instancia, los vehículos fueron removidos por los protagonistas del incidente y la gente del lugar, por desconocer que, en realidad, esto entorpece el trabajo de la policía científica, que debe establecer, mediante los peritajes, la responsabilidad de cada conductor en el hecho.
Por otra parte, ese mismo día, una mujer de 21 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Corven Triax 200 C. C., color roja, por calle Bozzano, perdió la estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica al intentar evitar colisionar con un automóvil Ford Mondeo, color azul, que era manejado por un hombre en calle Mitre.
A raíz de la caída, la joven fue trasladada por personal de la ambulancia del Hospital Subzonal San Pedro, en donde se le realizaron las primeras curaciones. En ese sentido, el médico de policía determinó que presenta lesiones graves.
Intervino la UFI Nº 5 en ambos hechos.


